El pasado viernes se produjo la llegada al mundo de Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Ambos se mostraron muy felices en sus redes por la llegada del pequeño, luego de lo que significaron los 9 meses de espera.
La llegada del hijo de la pareja, provocó que muchos fijaran su atención en Nicole Neumann, madre de Indiana, Allegra y Sienna, las hijas mayores del exfutbolista.
Hasta el momento no conocieron a Luca. Es que cuando su hermano llegó a este mundo, las niñas se encontraban de viaje junto a su madre.
Por su parte, Nicole fue consultada sobre el nuevo integrante de la familia, pero la modelo no ocultó su fastidio ante la pregunta: “Mi situación con Fabián caducó casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas”, sentenció Neumann, indignada por que le continúen preguntando cosas sobre quien es actualmente su exmarido.
“Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando y hasta posiblemente para la pareja de él”, cerró furiosa la modelo.
Fabián Cubero tomó una contundente decisión con el futuro de Luca
Este sábado nació Luca Cubero, el primer hijo de Mica Viciconte fruto de su relación con el ex futbolista, Fabián Cubero, y el futbolista ya tomó una rotunda decisión respecto al futuro de su hijo.
A través de sus redes sociales, el ex futbolista le comunicó a sus seguidores que el pequeño ya es socio de Vélez Sarsfield, el club de sus amores.
Así Fabián Cubero ya sueña con el día en que podrá llevar por primera vez a su hijo a la cancha y disfrutar del club de sus amores, en donde se convirtió en el jugador con mayor cantidad de partidos disputados con este club a lo largo de la historia, con 458 apariciones.