Paula Balbi era la novia de Tomás Holder cuando él entró a la casa Gran Hermano. Hoy, después de una separación escandalosa, la mujer abrió sus redes para responder las inquietudes de sus seguidores justo el día que se filtró el video íntimo de Holder teniendo relaciones con Agustina Tana.
“Activamos modo influ” escribió Balbi junto a una caja de preguntas en sus historias de Instagram. “Holis. Ya que nunca interactué con ustedes. Además hoy me siguió mucha gente nueva”, agregó la modelo.
Y la pregunta era inevitable. ”¿Te da vergüenza ajena el video que se filtró de tu ex?” le consultaron a Balbi. “Elegí el día para responder preguntas”, respondió la modelo con un emoji que se tapa la cara. “Lo dejo a tu criterio dijo Karina Olga” fue la respuesta final de la mujer.
Otra de las preguntas apuntaba a su vida sentimental. “¿Estás de novia?” quiso saber alguien. “NOOOO” respondió de manera categórica Paula y agregó: “Estoy super bien así tranquila y feliz nada mejor que nadie te moleste y enfocarse solo en uno mismo”.
“¿Te molesta o enoja lo que publica tu ex?” preguntó otra persona. “No soy de enojarme y menos con una persona que ya no forma parte de mi vida”
UNA SEPARACIÓN ESCANDALOSA
Tomás Holder no paraba de proclamarle su amor a Paula Balbi desde la casa de Gran Hermano. Bueno, la semana que estuvo. El influencer dejó frases increíbles sobre su pareja y algunas se convirtieron en meme.
Una de esas frases decía, algo así como que él la amaba pese a que ella andaba en colectivo y tenía pocos seguidores. Un gran acto de amor en tiempos de influencers y caretaje.
La pareja parecía sacada de un cuento de hadas, pero el amor duró poco. Se habló de una supuesta infidelidad de parte Holder con Martina, su ex compañera y amiga de GH, pero ellos lo negaron.
En las redes hubo un fuerte intercambio de indirectas muy directas entre Holder y Paula. La modelo, en aquel momento, compartió a través de sus redes sociales un clip donde una persona lamentaba que otra le había “destrozado sus sueños”.
Holder no se aguantó y días después contestó: “¿Destrozar sueños? Te quedaste con 50.000 seguidores y te di una vida que nunca pensaste”.
Hoy, la joven que además de modelo es estudiante de economía tiene más de 58 mil seguidores. Un número nada despreciable.