Mhoni Vidente, la reconocida adivina cubana que lanza predicciones en distintos portales mexicanos, emitió una predicción que sorprendió y dejó preocupados a más de uno. Es que la mujer lanzó una premonición que dejó helada a la farándula internacional.
Mhoni señaló que un artista e talla mundial podría morir en un accidente trágico, el cual podría involucrar un siniestro con un avión o un atentado terrorista. La pitonisa señaló que la carta de la muerte está detrás de los artistas colombianos y fue allí que mencionó la tragedia.
Automáticamente los principales nombres de artistas vinieron a la mente de miles de lectores y espectadores. La primera fue Shakira, aunque rápidamente fue descart6ada ya que la clarividente dijo que la ex de Piqué seguirá brillando por todo el resto del 2023.
“Los colombianos la están pegando completamente, Maluma, Shakira, Sebastián Yatra, Camilo, J Balvin y te das cuenta que Colombia se está moviendo en todos lados, pero lamentablemente traen la carta de la muerte detrás de ellos, se ve una tragedia en cuestión de los artistas colombianos que están en pleno apogeo, menos Shakira, ella sigue trayendo una luz increíble, estamos hablando de los artistas colombianos hombres, se les ve una tragedia en un avión, es que lamentablemente Colombia entra otra vez en la etapa del terrorismo, de los coche bomba, en la etapa de que no quieren al presidente y lo quieren tumbar a como dé lugar”, señaló.
En otro momento de su comentario, Mhoni Vidente señaló que este atentado contra un artista colombiano podría ocurrir por la crisis social y se seguridad que actualmente atraviesa el país sudamericano, no obstante, pidió rezar para que superen este mal momento lo más pronto posible.
“Señores de Colombia récenle al Arcángel Miguel para que se bajen las energías negativas, están viviendo una ola de violencia otra vez y que corre peligro uno de los artistas colombianos más importantes para hacerse notar el terrorismo a gran medida para que tengan miedo y eso puede ocurrir”, finalizó Vidente sin dar más pistas.