Flavia Palmiero es súper fashionista y una amante de la moda de toda la vida. “Cuando era chiquita compraba revistas de moda y aún lo sigo haciendo, especialmente cuando viajo el exterior: tengo sobrepeso en la valija por la cantidad de revistas que traigo”, le reveló a GENTE, con una gran sonrisa.
La actriz y empresaria acaba de sumar a su línea de trajes de baño vestidos para la playa. Confeccionados en lio (en colores blanco y negro), con breteles súper finitos y bien largos, resultan súper cómodos y cancheros para un día de calor en verano.
“Lo lindo de esta línea de vestidos es que tiene doble uso: los podés llevar a la playa y también usar a la noche -para ir a comer o una fiesta- sólo sumándole buenos accesorios”, explicó Flavia Palmiero de su marca.
“Cuando elijo sumar prendas a mi colección lo hago pensando en qué me gusta usar a mi: yo adoro las prendas que se pueden combinar de diferentes formas. Creo que es súper práctico llevar poca ropa en la valija, cuando te vas de vacaciones, y encontrar varias formas de usar todo lo que tenés”, siguió narrando Palmiero.
Días atrás Flavia Palmiero volvió de Madrid, ciudad en la que está instalado desde 2019 su hijo Gianmarco, de 28 años, dedicado a ser chef.
La llegada del hijo de Palmiero a Europa se dio a Copenhague donde trabajó como cocinero en varios restós importantes y en el 2021 pasado decidió mudarse a España.
La actriz fue a visitarlo y pasearon por diferentes lugares de la ciudad. “Somos muy compinches, siempre nos llevamos bien”, le contó la actriz a GENTE cuando volvió de vacaciones.