Gran Hermano está en su recta final. A poco menos de un mes de que la casa se cierre para dar lugar a otra edición, pero en su versión chilena, se viven momentos de mucha nostalgia, como es el ingreso de familiares.
Julieta Poggio tuvo la posibilidad de que ingresen sus padres, su hermana Lola y su novio Lucca, con quien esperaba el reencuentro tras cinco eternos meses. Fue cuando entro el joven, que Santiago del Moro le hizo una propuesta a la modelo.
El conductor del reality le dijo a Juli que podía estar a solas con Lucca Bardelli, y le aclaró, delante de sus padres: “Ya sabés dónde están los preservativos”. Antes de que el chico ingresara al salón para reencontrase con Julieta Poggio, del Moro descolocó a los presentes con el ofrecimiento.
Una vez que Lucca ingresó a la casa de Gran Hermano, la familia de Juli Poggio, que se encontraba contra una pared, salió, dejándolos pasar un momento a solas y dando el visto bueno para que hicieran lo que quisieran.
Como fue el ingreso del novio de Julieta Poggio
El joven apareció en el SUM con un gran ramo de rosas rojas. Julieta corrió a su encuentro y se colgó de él simulando un koala, lista para fundirse en un apasionado beso. “Te extrañé mucho”, le dijo la participante de GH a su novio, quien le respondió en la misma sintonía amorosa.
Luego de pasar el momento, el chico salió para que su novia siga mentalizada en sus últimas semanas en GH, siendo el domingo la última vez que estará en placa negativa, que, en caso de superar, ya la posiciona entre las tres finalistas en busca de la consagración.