En la última entrega de los premios Martín Fierro, llamó la atención la presencia de Ámbar De Benedictis, la hija mayor de Juan Viale, quien volvió al país, luego de viajar a realizar sus estudios a París. ¿Cuál será el motivo de su regreso?
La joven estaba cursando en la Universidad de la Soborna la carrera de artes visuales, pero llamativamente regresó a Argentina. La polémica surgió por la alta cuota que pagaba la nieta de Marcela Tinayer, 2700 euros, aunque Mirtha Legrand lo negó y dijo que su bisnieta va a una facultad pública.
La verdad es que Ámbar aún está cursando, pero volvió al país ya que se acabó el año lectivo y está de vacaciones.
Tras divertirse en el verano Europeo la joven viajó para reencontrarse con su familia. Hace algunos días, Marcela había dicho que su nieta no iba a estar presente en la entrega, pero si lo estuvo este domingo y deslumbró a todos con su belleza y parecido a su madre.
La bisnieta de Mirtha Legrand se llevó todas las miradas en los Martín Fierro
Ámbar de Benedictis fue quien llamó la atención de todos los participante en los premios de la televisión 2022. La hija de Juana conquistó la premiación con su belleza fresca y heredada.
La bisnieta de Mirtha Legrand llegó acompañada de su tío, Nacho Viale con un outfit total black, en dos piezas con top y pollera irregular que acompañó con botas de caña corta.
Durante todo el evento, Ámbar se mostró muy cómplice con su familia y sobre todo con su mamá, Juana Viale, quien ganó el Martín Fierro a mejor conductora.