Tras casi cinco semanas de Gran Hermano, la convivencia en la casa se hace cada vez más difícil. Es que, además de las peleas que surgieron en los últimos días, especialmente entre Lucila Villar (“La Tora”) y Walter “Alfa” Santiago, también surgen otros roces.
Uno de los temas que más enfrenta a los hermanitos son las pautas de orden y limpieza y es ahí donde la figura de Julieta Poggio o “Disney”, como la renombraron por su pasado en el canal de las orejitas, toma protagonismo.
“Vienen a afeitarse y dejan todos los pelos así, cuando hoy lo limpiamos. No es así, lo voy a decir yo”, le comentó muy molesta a Daniela Celis, que también estaba viendo cómo había quedado el lugar.
Ahí fue cuando ambas comenzaron a rosear con desodorante la habitación de los hombres, que aparentemente no tenía buen olor. “Esto es asqueroso, hay olor a baño, literal”, cerró Julieta, que llamó al resto de los participantes para que se hiciera cargo de la situación.
El pasado en televisión de Daniela
Daniela también fue noticia luego de que saliera a la luz su sorprendente pasado en la televisión. La modelo fue participante de “Minuto para ganar”, ciclo conducido por Marley y Lizi Tagliani.
En esa oportunidad, deslumbró a los conductores con su carisma y con su soltura frente a las cámaras. Además, ganó el premio de 100 mil pesos y cuando el conductor le preguntó qué haría con el dinero, ella afirmó emocionada: “Me caso”.
Para entonces Daniela estaba en pareja con un hombre veinte años mayor que ella y en la visita al programa de Telefe le contó al conductor que se había tratado de un amor a primera vista.
Recientemente adentro de la casa, la participante relató que después de años de relación decidió disolver ese vínculo para ingresar a la casa.
Hoy por hoy, Daniela disfruta de su soltería adentro del juego y coquetea con Thiago Medina, quien es para la mayoría de la gente el candidato más importante a llevarse los quince millones de pesos y la casa que ofrece la producción.