Desde hace algunos días, Lio Messi y Antonela Roccuzzo están en Argentina disfrutando de unas vacaciones familiares. La pareja se instaló en la casa del barrio privado de la localidad santafesina de Funes, desde donde muestran cómo atraviesan sus días.
Asaditos, mates, descanso son parte de esas jornadas de relax del delantero de la Selección Nacional y el PSG junto a su esposa. Además, se habla de que reciben muchas visitas de otros jugadores que vinieron a pasar unos días al país, según Primicias Ya.
Lo cierto es que Rodrigo de Paul habría pasado por allí a saludarlo junto a su pareja, Tini Stoessel, aunque no hubo fotos ni nada que corroborara esta versión. Incluso, se habla de que el delantero le habría soltado un poco la mano al mediocampista tras su separación mediática de Camila Homs.
Por su parte, Antonela mostró su apoyo a la ex del jugador del Atlético Madrid en las redes, en las que le publicó corazones y fueguitos a varias fotos.
Es por esto que, al parecer, los Messi optaron por decidir no asistir al cumpleaños que organizó De Paul, el sábado, en un restaurante de San Isidro.
La fiesta de cumpleaños de Rodrigo de Paul
Este fin de semana, Rodrigo de Paul celebró su cumpleaños en un restaurante de San Isidro. La fiesta empezó sin su nueva novia, Tini Stoessel que estaba haciendo un show en Santa Fe. Sin embargo, la cantante se tomó un avión privado y llegó al festejo.
Sin embargo, la parejita demostró que juntos son un fuego. Del festejo se filtraron algunos videos, como el de ellos bailando juntos contra una pared.
El video dura un poco más de 10 segundos y allí se los ve a ambos bailando el tema “Sorry”, de Justin Bieber, que se convirtió en pocos minutos en tendencia en las redes sociales.
Rodrigo está apoyado contra una pared y Tini demuestra toda su sensualidad bailándolo. Después de esto, sorprendió que la pareja abandonara el lugar en distintos horarios: Tini se fue a las 5 am y el cumpleañero alrededor de las 6:30.