La competencia de Gran Hermano ya entró en su etapa final. Solo quedan 6 participantes y anoche, para generar más “juego” en la casa, ingresaron familiares de cada jugador que podrán votar en el confesionario.
En redes sociales no se dejó pasar la reacción y desilusión de Romina Uhrig al ver ingresar a su sobrino. Mientras veía que llegaban familiares a la casa, la exdiputada por un momento se ilusionó que podrían entrar sus hijas, pero no fue así.
Aunque lo recibió con cara de contenta, lo primero que le preguntó Romina a su sobrino Walter Fabián fue: “¡Fabi! Ay, hola... ¿Cómo estás, mi amor?, ¿no dejaron entrar a las nenas?” a lo que “el pajarito” como lo apoda su tía le respondió: “Ellas están hermosas, enormes y te ven todos los días”.
Sin dar vueltas, Romina demostró su descontento al no poder ver a sus hijas Mía, Felicitas y Nina, por eso apenas se emocionó cuando ingresó su sobrino, que segundos después le aclaró que en un principio no lo había reconocido “no te reconocí cuando entraste porque estás maquillado. Y estás más gordito, ¿no?”.
Romina nunca dejó de quejarse del por qué no habían dejado ingresar a sus hijas, lo que obligó a Santiago del Moro a aclararle nuevamente que sus tres hijas no podían entrar, ya que son menores de edad, pero dejó lugar a que puedan ingresar en un futuro.
En la gala de ayer ingresó Valentina, hermana de Marcos, Florencia, hermana de Camila, Gladys, mamá de Lucila “La Tora”, Fabián, sobrino de Romina, Camila, hermana de Julieta y Rodolfo, papá de Nacho.
Hoy se realizará la prueba del líder, el cual será importantísimo de cara a la final del programa. Según las encuestas, en caso de que Romina quede en placa, podía ser la próxima eliminada de Gran Hermano.
La expresión facial de Romina Uhrig se hizo viral en redes y generó cientos de reacciones. Muchos internautas repudiaron el pálido recibimiento de la exdiputada a su sobrino.