El pasado 13 de mayo, Taylor Swift brindó su segunda fecha en Filadelfia como parte de The Eras Tour. Como es costumbre su show fue imprecionante, sin embargo, un momento de tensión entre ella y uno de sus guardias de seguridad se llevaron toda la atención.
Taylor se encontraba interpretando la canción número 36 de su repertorio para esa noche, Bad Blood, cuando un guardia de seguridad comenzó a empujar a una fan. Al darse cuenta, la cantautora de Pensilvania cambió completamente su rostro de felicidad por uno de ira y dejó de cantar por momentos para reprender al guardia, quien no hacía caso a los gritos de Swift. “¡Hey! ¡Detente! ¡Ella no está haciendo nada!” Se puede escuchar de parte de Swift en los videos grabados por miembros del público.
“Ella no estaba haciendo nada”, irrumpió la cantante dirigiéndose al guardia. “Oye, para”, gritó y posteriormente continuó con su presentación. La razón exacta del incidente que hizo que la artista interviniera se desconoce, precisa la revista Rolling Stone, pero según los comentarios de los usuarios en redes sociales el guardia estaba usando violencia física al empujar a los fanáticos para alejarlos de la barricada.
“No estábamos tirando nada, no estábamos gritando nada loco, [Taylor] venía a bailar y cantar con nosotros y eso hizo que la seguridad se torne extremadamente agresiva sin ninguna razón”, tuiteó una usuaria que se encontraba en el concierto en referencia al suceso.