En una nueva edición de ¿Quién es la Máscara?, Lizy Tagliani hizo un chiste sobre la China Suárez y Wanda Nara no se lo tomó para nada bien.
La conductora Natalia Oreiro anunció la participación de cuatro personajes: Chincha, la chancha, Olaf, el vikingo, Pecas, la hamburguesa y Mansa, la sapa.
Y explicó, como todas las noches, que si los investigadores descubrían quién era el famoso debajo del disfraz, debería despedirse del programa.
La primera en cantar fue Chincha, que interpretó el tema ‘Solo se vive una vez.’ Tras responder algunas preguntas, cada uno de los jurados arriesgaron sus nombres.
Lizy Tagliani aseguró que era Andrea del Boca, Karina La Princesita se la jugó por Luisa Albinoni, Wanda Nara sugirió que era Marcela Tinayre y Roberto Moldavsky tiró que era Graciela Alfano.
Unos minutos después, llegó el turno de la nueva concursante, Mansa, que cantó el hit Despechá. Para Moldavsky era Eugenia La China Suárez y lo dijo tomando la mano de Wanda.
“Wanda, tengo una noticia un poco polémica. Todo esto japonés que ves acá, ¿viene de Sangre japonesa? Tenía que pasar que venga la China Suárez”, le dijo el actor cómico a la empresaria.
“No creo que sea tan atrevida”, dijo la empresaria. “Acá todo puede pasar”, recordó la conductora. Entonces, Lizy acotó: “Sangre japonesa es el Instagram (de la China)”.
A lo que Wanda le contestó: “Hacé publicidad vos. ¡Qué envidia! Para tener amigos así…” Y Lizy le retrucó: “Bueno, nena, pero vos después te vas a Europa y yo me tengo que quedar...”.
“Pero existe el FaceTime”, agregó Nara. “Igual, a ella, yo ya la desenmascaré”, soltó filosa la empresaria. Entonces, Lizy simuló un desmayo, en broma.
Finalmente, Karina dijo que Mansa era Narda Lepes, Lizy aseguró que era Lola Ponce y, finalmente, la ex de Mauro Icardi dijo que era Oriana Sabatini. Aunque ninguno acertó.