Viviana Canosa parecería ser la nueva enemiga de los argentinos, famosos o no, y es que en su programa desparrama críticas hacia todas las ideologías en su contra y hacia todos los artistas del mundo de la farándula que viven del modo que quieren y a ella no le parece bien. Una cosa de locos.
La semana pasada, la periodista hizo eco de un rumor que tenía a Calu Rivero como protagonista; se dijo que la modelo y actriz le pidió mucho dinero a su novio ruso Andréy Manirko a cambio de matrimonio para que así él, obtuviera la ciudadanía uruguaya.
Al enterarse de eso, Canosa no tuvo compasión: “Calu Rivero le pidió un millón de dólares a su novio para casarse. Él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo, Viviana Canosa, ‘celeste’, a esta ‘verde’ famosa”.
“Escuchaste bien, le pidió un palo verde al pibe para casarse. Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida. ‘Si te querés casar conmigo, un palo verde’. Esta actriz que no labura hace mil quinientos años y tiene una vida de millonaria (…) recorre el mundo y no labura. ¿Cómo hace?”, agregó.
Y la respuesta de la joven que denunció a Juan Darthés no se hizo esperar.
¿Qué le respondió Calu Rivero a Viviana Canosa?
Estamos acostumbrados a que todos los famosos le contesten a Canosa en su mismo tono de crítica o escandaloso entonces empiezan todos los mensajes cruzados en las redes sociales. Pero Calu fue por un camino diferente.
“Gracias, Canosa, por darme, sin quererlo, el espacio para honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos. Honro a MM (María Magdalena), la iniciada y compañera de Jesús. Expresión de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta”, escribió Dignity, como quieren que la llamen.
“También honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria, y te honro a ti mujer, a mi mujer, y al aspecto femenino de todos los hombres. ¡Gracias! Los invito a visitar su altar, Km 1725, Ruta 9 - Barcena, Jujuy. Primer Altar de la Santa María Magdalena”, sumó junto a fotografías del altar en cuestión.