Imaginá una deliciosa tarta de coco, con una textura suave y cremosa, pero sin harina. En un mundo donde cada vez más personas buscan opciones saludables y conscientes para satisfacer su paladar, esta receta se presenta como una alternativa innovadora.
Nos sumergiremos en el fascinante mundo de la repostería saludable y descubriremos cómo es posible crear una tarta de coco tan deliciosa como reconfortante, sin la necesidad de utilizar harina convencional.
Desde los beneficios nutricionales del coco hasta los secretos detrás de la textura perfecta de esta tarta, te mostraremos el paso a paso para realizar esta receta con ingredientes simples y naturales que pueden encontrarse fácilmente en cualquier cocina.
Lo importante es que esta preparación no lleva harinas ni azúcar. Pero sobre todo se realiza fácilmente, en muy poco tiempo y con tan solo 5 ingredientes que consigues sin ningún problema, animate a probarla.
Ingredientes
-2 huevos
-1 banana
-240 g de queso untable descremado
-3 sobres de stevia
-50 g de coco rallado
El paso a paso para la preparación de esta merienda saludable
1️-Procesar los huevos, la banana, el queso untable, el coco rallado y añade stevia.
2️-Colocar la preparación en un cacerola chica, budinera o recipiente antiadherente, al que le podés poner aceite y almidón de maíz.
3-Cocina a fuego mínimo en cacerola por aproximadamente 30 minutos o en horno a 180 grados, por aproximadamente 20 minutos. También podés hacerla en microondas por unos 3 min.
4-Dejar enfriar en heladera y ya está lista para acompañar la infusión que vos prefieras.