Las redes sociales tienen de todo, pero sobre todo el modo de descontracturar y mostrar una faceta nuestra que no es la que el mundo conoce. Una de las tendencias más populares en la red social Instagram es la de hacer pan. Sí, hacer pan.
No solo anónimos comparten su pan casero, sino que caras conocidas también se apuntan a hacer su masa, manejarla y meterla al horno. Uno de estos famosos es el actor australiano Hugh Jackman, que encarnó a Wolverine en X-Men y dejó las garras un rato para ponerse a amasar pan.
Hacer pan casero está de moda y es atractivo tanto para los panaderos aficionados como Jackman, como para los profesionales. En la red social de la camarita, la tendencia no deja de crecer: los hashtags #breadporn y #realbread ofrecen miles de publicaciones con fotos y videos.
Viendo que así como en las cámaras es talentoso, el pan de Hugh Jackman ha salido a la perfección y se ve crujiente, perfecto para cortar en rodajas y disfrutar de unas tostadas para desayunar. El resultado quedó plasmado en su cuenta de Instagram. “Tomen un mordisco”, alienta el actor hasta en dos ocasiones a los más de 30 millones de seguidores.
La receta que compartió Hugh Jackman es bien sencilla: harina orgánica, sal marina y agua. Accesible, delicioso y vistoso.
El actor también se muestra muy orgulloso de su pan casero, ya que, además del video en cuestión, también mostró en sus historias el alimento redondo preparado.