Un locutor español hizo un largo descargo en su cuenta de TikTok tras recibir insultos machistas por cuidar a su pequeña hija. Mel se cansó de que otras personas lo burlen por pasar tiempo con sus hijos.
“¿De qué vais? Ahorraros este tipo de comentarios”, pidió el usuario al inicio del video. “No me ha tocado de ´canguro´. Es mi hija imbécil. A ver si ya cortamos con ese estigma”, expresó enojado.
Así, Mel expresó su hartazgo con las personas que comentan los videos en los que aparece con su hija y se burlan de él o se preguntan por qué no está con su madre.
“Es mi hija y es mi responsabilidad. Y en este caso está conmigo porque la madre está trabajando. Pero si estuviera en casa rascándose, a nadie le importa”, agregó en el video.
Además, les pidió a los usuarios entrometidos que no opinen sobre la manera en que organizan su familia. “Con ese tipo de comentarios se presupone que es un castigo para mí y una crítica para mi mujer y no es justo”, cerró.
“A mí me dijeron que tenía mucha suerte porque mi marido es funcional y cuida de su hijo”; “El que mi pareja se lleve a nuestra hija al parque me da la vida”; ”Bravo a ver si van aprendiendo”;“A mi marido le dicen padrazo todo el mundo todo el rato por ser padre”, fueron algunos de los comentarios.