Los avances tecnológicos achican las distancias e hicieron que cualquier cosa que suceda en un punto del mundo llegue a otro en cuestión de segundos. Así pasó con el caso de la hamburguesería de Palermo que usó el nombre del actor Kevin Bacon como su marca.
El artista se enteró en el programa “Late Night Show Jimmy Kimmel Live!” que el local gastronómico lo tenía cómo imagen (Kevin Bacon Fast Good), se sorprendió, dijo que hablaría con su abogado para ver qué hacían al respecto y ahora, los propietarios argentinos le contestaron.
En las redes, el negocio anunció su cambio de nombre quitando todo guiño para con el protagonista de “Footloose” y lanzó una propuesta más que novedosa. Y es que a raíz de este “escándalo” lograron promocionarse y ganar popularidad.
En las historias de Instagram escribieron: “Tranca, Kevin. Nosotros no solo somos una cara bonita. También hacemos tremendas burgers”.
Y en otra publicación usaron parte del logo que tenían con la cara del artista y preguntaron a sus seguidores: “¿Cuál va a ser nuestra nueva cara?”.
Como opciones pusieron rostros de otras estrellas del cine como Chris Hemsworth, Tom Holland o Chris Pratt, además de Ricardo Darín, Guillermo Francella y Mirtha Legrand.
Qué dijo Kevin Bacon al enterarse de que una hamburguesería llevaba su nombre
El actor Kevin se llevó una tremenda noticia cuando le dijeron que una hamburguesería argentina llevaba su nombre y su cara como marca.
“Quiero preguntarte sobre algo muy extraño”, le dijo Jimmy Kimmel al artista antes de mostrarle la imagen del local. “Este es un restaurante de comida rápida en la Argentina y parece que hay lugares en todo el mundo llamados Kevin Bacon Fast Good”, agregó.
“Claramente, esa foto no tiene aprobación. No es una buena foto”, soltó Bacon y hasta hizo un gesto similar al de la foto suya que aparecía en el logo del comercio. “¿Qué clase de pose de payaso es esa?”, sumó.
“¿No tenías idea de esto?”, consultó el conductor del programa norteamericano y la respuesta fue: “¡No, para nada!”. y con una sonrisa exclamó: “Voy a hablar con mi abogado”.