La reconocida influencer y militante del body positive, Agustina Cabaleiro, compartió hace unos días uno de los momentos más hermosos de su vida. En una publicación en su cuenta de Instagram, la joven influencer reveló que le propuso matrimonio a su novia, Maki Giménez, en una bodega mendocina del Valle de Uco.
Con más de 420 mil seguidores en Instagram, Agustina, conocida por su cuenta Online Mami, mostró en una secuencia de imágenes cómo le hizo la emotiva propuesta a su amada. Junto a una foto del anillo de compromiso, la autora del libro “Te lo digo por tu bien: sobre ser gordas y ocupar espacios” escribió: “She said yes (ella dijo que sí)”.
La feliz pareja disfrutó de un recorrido por la bodega Diamandes en Tunuyán, donde compartieron momentos especiales, degustaron vino y almorzaron entre las vides antes de que Agustina hiciera su declaración de amor.
Pero la influencer ya había dejado algunas pistas a sus seguidores antes del gran momento. En publicaciones anteriores, Agustina mostró el contenido de su valija para el viaje a Mendoza, revelando la cajita del anillo y un libro de recuerdos que destacaba detalladamente el tiempo que llevan compartiendo juntas. Con palabras llenas de emoción, Agustina expresó: “Lo que yo temblé todo este tiempo, respiro después de meses”.
Después de la propuesta y el rotundo “sí”, el momento se volvió viral en las redes sociales, con cientos de personas emocionadas y felicitando a la pareja por su compromiso.