Constanza Romero, la correntina de Gran Hermano es la décima eliminada del reality con el 67,35 % de los votos de la gente, en un impensado mano a mano con Ariel.
Coti, según algunos, es la mejor jugadora de Gran Hermano en los últimos tiempos. Para otros es una traidora. Amor y Odio. La correntina ya se hizo un lugar en la historia gran del reality más famoso del mundo.
COTI, LA ESTRATEGA
Una de las primeras jugadas de Coti fue sin dudas la espontánea que nunca hizo Agustín. La participante instaló la idea de que “Frodo” había hecho la espontánea y generó un revuelo en la casa.
En aquel momento, el juego estaba muy caliente entre la Tora, Mora y la correntina y ella quería sacar a La Tora. Por aquellos días fue cuando nació el ya mítico “¡Qué se vacha!”.
Ahí conocimos a la Coti actriz, después de que las mujeres de la casa la increparan, por primera vez, ante los gritos del afuera con información de su jugada.
En aquel momento juró y lloró por su inocencia. ¿Cómo se les podía ocurrir que ella iba a ser capaz de traicionar a las mujeres?
Bueno, sí. Semanas después, Coti armó la jugada maestra que sacó a Daniela de la casa. Con su espontánea, la correntina logró dejar en placa a las tres mujeres de la casa, Romina, Julieta y Daniela. Alexis también había quedado en placa, pero Thiago era el líder de la semana y lo salvó.
Coti no tuvo en cuenta el repechaje. Se apuró en jugar y claro, no contaba con que sus víctimas pudieran volver a entrar. Daniela lo juró, ella volvía para vengarse de Coti y Thiago.
Se peleó con Alfa y con las chicas. De manera irónica trató a Julieta de “princesa” y la mandó a inscribirse en el casting de backyardigans por no saber jugar a Gran Hermano.
LA SALIDA DE COTI DESPERTÓ ALEGRÍA Y ODIO EN LAS REDES SOCIALES
Picante, estratega, traidor, mentirosa. Quieran o no, Coti despertó más pasiones que nadie en la casa de Gran Hermano. Algunos valoran su juego, pero no comparten las formas de la correntina. Otros, al revés.
Lo cierto es que las redes explotaron y hablaron tras la salida de Coti de la casa.