Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. En placa estaban La Tora, Juliana y Alfa, los tres participantes que junto a María Laura “Cata”, quien fue salvada por los líderes de la semana, recibieron la mayor cantidad de votos de sus compañeros.
En uno de los primeros ingresos a la casa más famosa del país, Santiago del Moro sacó de la zona de peligro a Alfa, ya que fue el participante que menos votos negativos recibió de los televidentes para abandonar el juego.
Walter Santiago recibió solo el 4,45% de los votos negativos, por lo que el participante más grande de esta edición de GH podrá desarmar su valija y sigue en carrera por el premio de los 15 millones de pesos y una casa.
El 17 de noviembre los “hermanitos” cumplieron 30 días en el reality, La Tora y Juliana quedaron en un cara a cara, pero el público decidió que Lucila sea la primera participante en abandonar la casa tras cumplirse el primer mes de encierro, con el 65,38% de los votos.
Tomás Holder, Martina, Mora y Juan; tres de los integrantes del grupo de “Los Monitos” fueron los primeros cuatro eliminados y ahora fue el turno de La Tora, quien también integraba el clan de los “más odiados” adentro y afuera de la casa.
Gran Hermano ya tiene fecha para la gran final
Gran Hermano, como en sus comienzos, revolucionó la televisión argentina con picos altísimos de rating. En los hogares argentinos y en las redes sociales se debate acerca de quiénes son los jugadores que deben seguir en carrera y hasta los nombres de los posibles finalistas.
El programa finalizará el 19 de marzo de 2023, cuando los cuatro finalistas cumplan cuatro meses se encierro.
La cuenta de Twitter “Real Time Rating” dio la noticia a través de sus redes, por lo que de esta manera confirmaron que hay Gran Hermano para rato.
El juego está cada vez más picante, la convivencia y el encierro empiezan a surgir efectos en los participantes que buscan hacer las mejores estrategias para llegar a la final y ganar los 15 millones de pesos en juego y la casa.