Se trataba de una placa re caliente. Podía ser para cualquiera, pero la que tuvo que dejar la casa fue Lucila “La Tora” Villar. Su salida dejó grandes memes en las redes sociales y echó más leña al fuego de la creencia popular de que hay acomodo.
En un mano a mano con Camila, La Tora se fue del certamen con casi el 57% de los votos. Los memes no se hicieron esperar y coparon las redes sociales.
DENUNCIAS DE ACOMODO Y NINGUNEO
Pero después de los memes llegaron las denuncias y los seguidores del programa hicieron tendencia #GranFraude y #GranArmado
¿Las pruebas? Primero las diferencias en los números de Julieta. En la placa anterior, la actriz quedó en la casa con el 44% y ahora alcanzó sólo un 23%.
Otra de las pruebas son las conversaciones que hacen sospechar que la producción tiene sus favoritas. Marcelo Corazza, productor del certamen y ganador de la primera edición del reality en Argentina, se refirió a Romina y Julieta como “dos finalistas”, algo que podría ser una opinión personal, pero no para el fandom de la Tora, Camila o Nacho.
También circula en las redes un video en el que Romina vuelve a hablar de más. Tirada en el jardín, se refiere a una charla que tuvo con Gran Hermano en la que él le dice “es justo que los cuatro”. ¿Los cuatro qué? ¿Los cuatro quiénes? Muchos de los videos están recortados y un poco sacados de contextos.
Hasta Carlos Maslatón, abogado, analista financiero y político, se metió en este terreno y acusó directamente a Julieta de estar acomodada. “Ante preguntas de numerosos periodistas, ya desde noviembre pasado, manifesté que todo estaba armado para Julieta, no por popularidad sino por decisión superior. Comete grave error la organización manijeando tanto y tantas veces la competencia”, afirmó Maslatón en su cuenta de Twitter.
Los fanáticos de la Tora denunciaron además el ninguneo a la participante cuando dejó la casa. Cuando llegó al estudio, saludó a sus familiares y cuando iba a ir a saludar a Santiago Del Moro ya estaba fuera del aire. “¿Ya está?” parece decir la Tora y en ese momento es abrazada por un productor y llevada a la parte de atrás del estudio.