Durante el programa Socios del Espectáculo mencionaron una historia en la que Ezequiel Lavezzi es el protagonista y que involucra también a su novia, Natalia Borges.
“Hay una información que involucra al Pocho Lavezzi, a otro hombre y a su novia. Es que esa tercera persona, que conoce al Pocho, le preguntó a Natalia si seguía en pareja y si estaba para salir. El ex futbolista enterado de esto lo invita a ese caballero a su casa de Punta del Este supuestamente a tomar café con amigos, y cuando llega lo caga a trompadas”, afirmó el conductor Rodrigo Lussich.
Aunque el deportista y la modelo brasileña han tenido idas y vueltas, el fastidio de Lavezzi se produjo porque el hombre en cuestión que avanzó a su pareja era conocido de él.
Por este motivo, el Pocho armó la emboscada y lo invitó a su casa para estar con otros amigos, y cuando llegó lo agarró a golpes de puños, según describieron en el programa.
Al comentario de Lussich, Pallares agregó: “Recordemos además que ellos tuvieron una relación muy oscilante, y que Natalia publicó en el medio historias sobre el tema. Estaba además la separación de Yanina Screpante, el departamento, mucha historia alrededor de esta pareja”.
A lo que Luli Fernández mencionó: “Historia secreta una emboscada, la información puso nerviosa a mucha gente, porque la información no para de llegar, de un lado, del otro. Básicamente, es una sucesión de hechos, en donde el Pocho Lavezzi está involucrado en grescas”.
“La realidad es lo que viene sucediendo, porque empiezo a ver en el archivo a la mismísima Natalia Borges hablando en redes sociales, que hubo también una situación violenta con el Pocho. Esta es la casa de la emboscada, y digo, ¿qué le está pasando al Pocho con esta chica? ¿Es verdad que se tuvo que escapar de Estados Unidos por una situación conflictiva también? ¿Es verdad que pasó una noche detenido en Ibiza, por una situación complicada?”, mencionó la panelista y modelo.
“En esa casa Lavezzi recibe a otro hombre, vinculado con el fútbol, y se perpetra la celada después de querer ‘tirarle los perros’ a la novia del Pocho y rebotar. No hubo una infidelidad y Lavezzi se entera de esto, y ahí lo surte en persona”, finalizó Lussich.