La historia de Niko Avocado es conocida entre los usuarios de YouTube, entre otras plataformas, ya que el joven es toda una celebridad de Internet. Ahora, la palabra “sobrepeso” se convirtió en tendencia luego de que se viralizara uno de su videos donde se lo ve ingiriendo alimentos de manera patológica.
Como si se tratara de un sinónimo, Niko Avocado volvió a protagonizar las redes sociales con simplemente mostrar su dieta, que para nada es saludable. En el clip se puede observar al youtuber frente a varios alimentos, lo que lleva a sospechar que, tras volverse popular ingiriendo comida chatarra, va a intentar comer cada uno de los snacks, comida para llevar, etc.
Sin embargo, lejos de perder el tiempo, el streamer recurrió a una licuadora para procesar sus alimentos y así ingerirlos todo junto de manera líquida. El video fue subido por el propio Niko a su cuenta de TikTok a mediados del 2022, último año de actividad en esa cuenta a diferencia de su canal de YouTube donde continúa subiendo contenido delicado y de mala alimentación.
En tan solo 5 años, desde aquel video donde Niko se mostraba como vegano -videos que borró u oculto pero que aún circulan en las redes-, tanto él como su pareja se encaminaron a convertirse en dos personajes de YouTube tras surgir del anonimato, ya que sus primeros clip no se viralizaron hasta que la pareja se mostró como una relación poco saludable.
En un principio, luego de que Niko fuera dado en adopción y sufrir por ello, también sufrió una serie de enfermedades, mientras consumía pastillas para enfrentar a la depresión. Sin embargo pudo salir y convertirse en un excelente violinista. Así fue como se mudó a New York para tratar de perseguir el sueño del músico.
Como no pudo lograrlo y con la necesidad de sobrevivir en otro país, se abocó al contenido del veganismo a través de la famosa plataforma de videos. Pero luego se arrepintió y arremetió contra quienes son activistas del veganismo, tildándolos de “mentalmente inestables”.
Al salir del veganismo el resto fue historia. Comenzó probando con una lata de sardinas, tapándose la nariz al abrirla (por ser vegano) y luego no pudo parar. El video que ahora circula genera rechazo entre quienes lo ven como un intento de llamar la atención por parte del youtuber, pero también están quienes lo observan como una forma de alertar a quienes no llevan una alimentación saludable.
Cabe destacar también que tanto él como su pareja Orlin cambiaron drásticamente de aspecto físico a través de los años. Inclusive la agresión entre ambos crece a medida que suben más videos a sus cuentas personales.