La actriz de 45 años se hizo conocida en Muñeca Brava y tuvo un paso destacado en Malparida y Dulce Amor, entre otros. Hace siete años se encuentra en pareja con “Rulo” Schijman, con quien tiene una hija, Donna, de 4 años. Hoy, se encuentra alejada de los medios, disfrutando de sus viajes y su maternidad y su don para la pintura.
Gabriela Sari se hizo conocida en el mundo de la actuación con sus participaciones en Muñeca Brava en 1998 y luego, un par de años después, en Sodero de mi vida. También se destacó en Costumbres Argentinas y Floricienta.
Uno de sus papeles más importantes fue en Malparida en 2010, la novela protagonizada por Juanita Viale. Por otro lado, hizo una participación especial en El hombre de tu vida, con Guillermo Francella. Otros trabajos de Sari: Dulce Amor y el Host en 2019 por Fox.
Gabriela Sari interpretó muchos roles como actriz y ahora está en su papel más importante, el de mamá de Donna (4), fruto de su relación con Darian “Rulo” Schijman. La pareja lleva siete años de amor, y fue en su tercer aniversario que anunciaron la feliz noticia de la dulce espera.
Hoy está alejada de los medios de comunicación pero a sus seguidores les regala un montón de ocurrencias, momentos familiares, su rutina diaria, su don con la pintura y hasta sus conjuntos más sensuales. La actriz se define en su cuenta de Instagram @gabrielasari como “artista plástica”.
La actriz de 45 años aprovechó la pausa de la actividad por la pandemia y se quedó en casa, redescubriéndose y dedicándole el tiempo para todo aquello que no pudo en mucho tiempo como los viajes, el modelaje, el disfrutar de su hogar y de su dos amores. Para sus planes laborales en 2022, según Infobae, la actriz planea introducirse en el mundo del cine.
Los mediáticos están juntos desde hace 7 años y su felicidad se completó con la llegada de la pequeña que es una combinación de ambos: ojos verdes grandes de Gabriela y la misma simpatía y amor por la música que Rulo.