La Voz Argentina realizó su cuarta gala en vivo y contó con la participación del único mendocino en carrera, Francisco Escudero. El joven, perteneciente al team de Mau y Ricky, tuvo otra gran noche desplegando su inconfundible voz sobre el escenario.
El cantante oriundo de San Rafael se llevó la ovación del público y los elogios de sus coach y de La Sole, Lali Espósito y de Ricardo Montaner. Fue este último quien reparó en su interpretación de Thriller, de Michael Jackson, y afirmó: “de las voces excepcionales de este programa. Definitivamente eres una de las columnas vertebrales de este programa, te felicito”.
Por su parte, uno de sus coach, Mau Montaner, observó: “De otro planeta hermano, cantas como mucha gente soñaría cantar, incluyéndome. Cantas espectacular. Es imposible hacer una canción de Michael Jackson”. Francisco aceptó los elogios y agradeció a la producción del programa, quien colocó una escenografía con tumbas y calaveras, la altura del icónico videoclip ochentoso.
En una apasionante definición, el mendocino obtuvo su pasaje a los octavos de final del certamen, tras ser uno de los cantantes más votados por el público, quien siguió desde las diversas plataformas cada uno de los momentos en el que Escudero aparecía en pantalla.
El orgullo de sus familiares
Francisco Escudero tiene 25 años y es oriundo de San Rafael. Mientras el muchacho continúa a paso firme en La Voz Argentina, su hermana Soledad, Oscar, el padre y Evelyn, la pareja, no pueden contener la felicidad por el momento que están atravesando y lo que esto implica para su carrera musical.
“Estamos orgullosos de todo lo que está viviendo, la felicidad es inmensa, estamos eufóricos de que el viva esto, es hermoso que haya llegado tan lejos”, dijo Soledad. Por otra parte, Evelyn Buffa, su pareja, expresó: “es una persona que transmite mucho con su voz y solo espero que todos puedan ver lo que yo veo cuando canta”, sentenció.