Desde el 10 de mayor se llevan adelante las grabacciones de la nueva temporada de “La Voz Argentina” y ya finalizaron el rodaje de las audiciones a ciegas. Tal cómo anticipó el propio Marley, en los Premios Martín Fierro, el estreno del reality será el lunes 6 de junio, y los jueces, Lali Espósito, Mau y Rick, Ricardo Montaner y , Soledad Pastorutti, continuarán trabajando hasta julio, según Diario Show.
Según informó La Pavada de Diario Crónica, “La Sole” en esta oportunidad está muy decidida a cambiar el look y su impronta en el certamen, y se la jugará con un vestuario diseñado por Verónica de la Canal, hoy en día una de las más convocadas por las jóvenes.
La cantante de Arequito buscará subir su perfil y va a “modernizar” por completo los atuendos que va a lucir, con muchos monos (enteritos) bordados, en colores plata, blanco y negro. Además, usará brillos y metales bien llamativos para tener un toque de glamour acorde a las cámaras en el jurado de " La Voz Argentina”.
Cómo es la casa de Soledad Pastorutti en Arequito: un predio, familia completa y muchos animales
A diferencia de muchas figuras del espectáculo, Soledad Pastorutti decidió mantener sus raíces y vivir junto a toda su familia en su pueblo natal, Arequito (Santa Fe), desde donde se moviliza seguidamente a Buenos Aires y demás ciudades para cumplir su cargada agenda de compromisos laborales.
La casa de La Sole está ubicada en un predio en las afueras del pueblo, sobre la ruta, tal como ella ha contado en varias ocasiones. Hasta algunas personas de la zona o fanáticos pasan por el frente y tocan bocina como un saludo simbólico para la artista.
La Sole comparte su casa con su esposo Jeremías, con quien está casada desde 2007, y sus dos hijas Antonia (11) y Regina (8). Los cuatro suelen compartir tiernas postales en Instagram y divertidos videos de TikTok.
En ese terreno también viven el padre de La Sole, Omar Pastorutti, y su madre Griselda, quienes fueron cruciales en el descubrimiento musical.