Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en una celebración secreta, en Las Vegas, Estados Unidos. La ceremonia, la cual sorprendió por su espontaneidad y bajo costo, fue uno de los momentos más esperados por Hollywood y fue revelado por la misma artista. Luego, la cantate y el actor viajaron a París, Francia, para celebrar su luna de miel junto a los hijos de Ben, Violet, de 16 años, y Seraphina, de 13, y la hija de López con Marc Anthony, Emme, de 14 años.
El 24 de julio, la intérprete de “On the floor” cumplió años y lo celebró junto a su esposo con una cena romántica en el restaurante La Girafe, ubicado frente a la Torre Eiffel. Pero, lo que sería una cena de homenaje, se convirtió en una reunión muy emotiva.
La prensa captó al actor de 49 años con ojos rojos y llorosos, mientras su esposa lo consolaba apoyándolo en el hombro. Según se supo, él se habría emocionado tanto que habría terminado hecho un mar de lágrimas, según La Nación.
Por el momento, no se conoce la razón por la cual él lloraba sobre su esposa, sin embargo, varios medios de la farándula esparcieron diversos rumores que puede tratarse de un momento muy feliz que vivieron juntos. Aunque todo el viaje lo compartieron con sus hijos, a este romántico momento solo asistieron los dos actores, que se sentaron en una mesa llena de globos a la luz de la luna.
Una boda muy esperada por Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck ya se había comprometido hace 20 años, pero en esa ocasión no logró llegaron al altar. En 2004, tras un año de haber anunciado la cancelación de su casamiento, ambos informaron que Bennifer- apodo que se le da a la pareja- ya no estaban más juntos. Dos décadas después, su relación y las nupcias se concretaron en una pequeña capilla.
“Hicimos fila para la licencia con otras cuatro parejas, todas hicimos el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Y todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”, les compartió la artista a sus fans suscriptos al boletín On The Jlo.
Asimismo, escribió: “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. 20 años paciente”. Lopez firmó el texto como Jennifer Lynn Affleck, por lo que habría modificado su apellido por el de su flamante esposo.