Instalada hace algunos días en Punta del Este, Lali Espósito volvió a marcar tendencia en las redes sociales con su nueva apuesta de moda. Fanática de los colores vibrantes y llamativos, se hizo una selfie con su celular, en el baño del hotel en el que se hospeda.
Lali mostró en la postal como le queda un conjunto de microbikini con pareo a juego en amarillo y naranja shocking. El modelo elegido cuenta con un corpiño simple, con moldería triangulito. Al traje de baño estampado con un diseño textil, la artista le sumó un pareo atado en la cintura.
Dentro del carrusel de fotos que compartió en su perfil de Instagram, Lali Espósito se mostró con la vestimenta por excelencia en la temporada de verano: una gorra tipo cap en total black y unos lentes de sol al tono.
En otras de las imágenes, la ex Casi Ángeles le sumó a su glamorosa vestimenta otra prenda: una camisa oversized de mangas cortas en color amarillo pastel, que hace juego con el traje de baño. “Entre los amores, el sol y la música”, escribió la cantante en el pie de foto.
Lali ha mostrado su faceta de modelo de bikinis
Este llamativo traje de baño no es el primero que Lali muestra en Punta del Este, ya que días atrás fue fotografiada por los paparazzis entre las olas, donde se lució con un traje de baño negro. Sencillo pero necesarió para subir las temperaturas.
El modelo es diminuto y estaba conformado por un corpiño de formato triangular con breteles finos y una bombacha simple de moldería colaless.