La tercera temporada de “La voz Argentina” comenzó este domingo con Marley en la conducción y el mismo jurado exitoso de la edición anterior: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y los hermanos Mau y Ricky Montaner. Mucha música e historias nuevas conquistaron a los televidentes.
Apenas se abrieron los micrófonos, el conductor de Telefe explicó la novedad de este ciclo: la opción de bloquear a otro jurado para imposibilitar a uno de sus colegas de ser elegido por un participante. Y Espósito fue la primera en usarla.
“Este año hay una gran novedad: el bloqueo”, dijo Marley y explicó: “Ustedes van a poder bloquear a cualquier jurado que se haya dado vuelta. Se dio vuelta Lali, ustedes creen que el participante se puede ir con ella y la bloquean”.
“Pueden bloquear solamente una vez a cada uno, así que piénsenlo bien. Ahí están los botones con la carita de cada uno, así que esto va a ser una guerra campal”, soltó el rubio ante la atenta mirada de los coach.
La nueva regla de la Voz Argentina 2022 que Lali Espósito estrenó
Para renovar la dinámica, la cuarta temporada de “La Voz Argentina” (Telefe) tiene una nueva regla: los bloqueos. En el primer programa del domingo, Lali Espósito usó el botón de su silla para bloquear a Mau y Ricky en la competencia por Tomás Sagués, un joven de 23 años que cantó “Entre nosotros”.
“¡No, no!”, se los escuchó decir a los hijos de Ricardo e inmediatamente Mau explotó: “¡Lali, carajo!”.
El momento generó risas entre los televidentes y se hizo viral en las redes sociales. “Este coño (el participante) se iba a venir para este equipo y esta coña (Lali) lo sabía”, manifestó Ricky, con un poco de enojo, y hasta subió al escenario para abrazar al joven.
“Esto es parte del juego, querido”, bromeó la intérprete de “Disciplina” quien les regaló unos pasitos de baile frente a sus sillones con tono de broma.
“Voy a hacer todo lo posible para que él se vaya con Montaner o con La Sole”, le advirtió Ricky. Finalmente, Tomás eligió a Lali, quien lo abrazó eufórica y se “colgó” de sus amigos que estaban con Marley atrás del escenario.
“¡Gracias, guacho! ¡La vas a romper!”, celebró la artista pop.