Lali Espósito hacía tres años que no se presentaba en los escenarios de Argentina. Ahora, dijo presente en el mítico Luna Park e hizo delirar a sus fanáticos con su “Disciplina Tour”. La talentosa artista se emocionó durante el show, al recibir el ferviente amor de sus seguidores, que viajaron desde distintas provincias y de otros países para rescontrarse con su ídola, según Ciudad Magazine.
Lali apareció en escena con looks sensuales y con extensiones coloradas en su cabellera morocha. Además, contó con una mega puesta en escena y con un grupo de bailarines que la acompañaron en las exigidas coreografías.
Lo cierto es que muchas figuras no se quisieron perder el primero, de los dos Luna Park, que dará Lali: Ángela Torres, Melina Lezcano, Manuela Viale y Mariana Genesio Peña, entre otras, disfrutaron de la actuación de Espósito.
Lali y su noble gesto con sus fans
El jueves, Lali Espósito arribó al Luna Park con muchas horas de anticipación al show y no dudó en bajar a saludar a los fans que acamparon en la vereda del Luna Park, en pleno invierno, por amor a la artista.
Agradecida, la actriz y cantante les llevó medialunas y se tomó numerosas fotografías con sus seguidores para retribuirle el cariño incondicional.