Lali Espósito la rompe con su música y su presencia en cualquier punto del globo. Ahora está en España, celebrando sus 31 años y además de compartir una historia del festejo, subió fotos infartantes.
La cantante y actriz es un de las más queridas del ambiente, ella marca tendencia con lo que canta, con lo que dice, con su vestuario y por su forma de pensar y ser.
La coach de “La voz Argentina” causa estragos ahora en la televisión española donde se sumó como panelista y con sus nuevos amigos y compañeros salió a celebrar su cumpleaños.
Aparecieron varios videos de su festejo en Madrid y se la ve diosa con un vestido cortito color rosa chicle.
Al ritmo de Britney Spears, la ahora morocha recibió una torta de cumpleaños y sopló las velitas con su mejor estilo seductor.
Su pelo semi atado y su prenda de brillos con escote buche dejó ver el inicio de sus lolas; outfit que acompañó con uñas largas y botas negras de caña alta.
Lali Espósito disfrutó de la playa de Tel Aviv con una microbikini negra
La cantante estuvo de gira por Tel Aviv y entre ensayos y presentaciones, se tomó su merecido descanso para poder conocer la ciudad y disfrutar de la playa con amigas, como hizo en sus días en Israel.
“Este rato de playa....”, escribió la cantante al pie de su publicación de Instagram donde la siguen más de 11 millones de personas, quienes están al pendiente de su contenido.
En solo cuatro horas las fotos de Lali en el mar con una bikini negra de tiritas, sombrero y gafas de sol se robaron todas las miradas Instagram. El posteo superó los 510 mil “me gustas” y al pie le dejaron miles de comentarios.
“Vas a romper instagram así”, “Tel Aviv tiembla”, “Ese totooooo”, “Una diosa suelta”, “me agarra algo”, “perdón estoy yendo al hospital ME DIO UN INFARTO”, “Una Reinaaaaaa”, fueron solo algunos de los mensajes que sus fans le dejaron en las fotos de la artista en la playa.
Lali Espósito cautivó con su vestido de escote corazón
A mediados de septiembre, dio qué hablar con su presencia en la alfombra roja del “Festival de San Sebastián” en el que enamoró a todos.
La actriz y cantante fue invitada a uno de los eventos más importantes del cine y el look que eligió para la gala se robó todas las miradas en el lugar y en las redes sociales.
En las redes del festival postearon la llegada de la artista pop, quien lució un vestido negro súper corto, con brillos y corset escote corazón que realzó su figura.
El outfit lo acompañó con unas sandalias negras altas. En cuanto al cabello, decidió llevarlo suelto y optó por un make up tranquilo, pero siguiendo la tendencia del “smokey eyes. En esta ocasión, no lució muchas joyas o accesorios, solo usó un una gargantilla plateada que iluminó su cuello.