Lali Espósito compartió con sus seguidores el proceso por el cual pasó para tener su nuevo y particular tatuaje en el brazo. La cantante se inspiró en su propia obra para su última marca en su piel.
Con la gira “Disciplina Tour”, Lali Espósito volvió a sus orígenes en la música pop, y significó un enorme giro en su carrera.
Tan es así que el tema “Disciplina”, que tiene una letra oscura y sensual, ella decidió llevarlo a otro nivel y plasmarlo en su piel.
Se hizo un nuevo tatuaje que hace referencia a la canción. El dibujo representa la corona que la cantante lució en la promoción de “Disciplina”.
Se trata de una cabecera con puntas de acero que se sujeta con un cinturón, que simula el estilo de un arnés que protege su rostro.
“DISCIPLINA. Gracias idol”, escribió Lali Espósito como pie de sus fotos. El tatuaje fue realizado por Juan Amon, uno de los tatuadores de las celebrities, cuyo estudio se encuentra ubicado en Belgrano, Bs. As..
Y esta no es la primera vez que la artista confía en este tatuador para plasmar alguno de los diseños que lleva en su cuerpo.
Por ejemplo, la rosa que tiene tatuada en su brazo hace un tiempo también fue realizada allí, en ese mismo estudio de Amon.
La participante de La Voz Argentina que “enamoró” a Lali Espósito
La participante Luzía Cavallini ha logrado obnubilar a Lali Espósito desde que ingresó a la Voz Argentina.
Lo curioso es que la cantante no fue siempre parte de su equipo, ya que al principio estuvo en el de Mau y Ricky, pero en la etapa de Las batallas, fue robada por Lali Espósito.
Ya en su equipo, cuando Luzía ensayó en privado junto a Lali, logró encender a la cantante a tal nivel que tuvo que sacarse la campera.
Mientras que gritaba: “¡Ay, Dios!”, con su habitual buen humor. “Estoy enamorada de esta mujer”, agregó.
“Luzía es bárbara. Es muy bárbara. Yo estoy absolutamente enamorada de esta mujer”, aseguró. “Empezó a interpretar y me clavó la mirada”, dijo.
“Otros participantes, cuando cantan cierran los ojos o miran para otro lado. Pero ella hizo pum, y me clavó la mirada, que es lo que la canción requiere. Y a mí me puso muy nerviosa”, añadió.
Finalmente, como última prueba de lo que le hace sentir su participante, cerró: “Me quedé desnuda”.