Luego del cachetazo que Will Smith le pegó a Chris Rock, por hacer chistes sobre la alopecia de su esposa en la última gala de los Oscar, no solo fue tendencia a nivel mundial, sino que a partir de allí salió todo tipo de “merchandising”.
Incluso ahora salió un videojuego llamado “Slap Chris”, que consiste en abofetear al comediante y quien lo haga con mayor velocidad pasa a ser ganador.
En Slap Chris, consiste en que el jugador debe arrastrar un cursor con forma de mano contra el rostro del humorista, es decir que quien juega estaría en el lugar de Will Smith. La interfaz mide la velocidad del movimiento y si supera los 30 kilómetros por hora suena la canción Gettin’ Jiggy Wit It, justamente del actor.
Por otra parte, en todas partes del mundo las tiendas ofrecen a la venta ropa con la imagen del actor golpeando a su compañero sobre el escenario. Además de gorras, muñecos, buzos y hasta medias.
En algunas mercancías vistas en tiendas online se leen frases en las remeras, como “día para la historia” o “saca el nombre de mi mujer de tu puta boca”.
Pese a que el enfrentamiento se produjo hace pocos días, Oscar Aguilar, un tatuador de Colonia en Nueva Jersey, EE UU, mostró que le hizo ese tatuaje en la pierna a uno de sus clientes.
El enojo de Will Smith
El actor norteamericano Will Smith protagonizó un suceso que quedó para la historia de los Oscar, luego de que Chris Rock compartiera un chiste a modo de burla sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, la mujer del actor, que en ese momento estaba sentada a su lado.
Desde entonces, la situación se hizo viral. La rapidez del comercio aprovechó la ocasión y Smith terminó renunciando a la Academia.