Siemrpe despierta interés saber cuánto miden los famosos. ¿Serán tan altos como aparentan?. Lo cierto es que a veces las apariencias engañan y prueba de ello es que algunas estrellas de Hollywood no son tan altas como parecen.
¿Has buscado alguna vez en google la altura de los famosos? Sabemos que sí. Primero, la curiosidad por saber cuánto miden los famosos bajitos viene porque, en realidad, queremos saber si son tan bajitos (o más) de lo que parecen. Muchos famosos son más bajitos de lo que nos imaginamos y luego otros son muy altos, por lo que las comparaciones son patentes. Lo que ocurre -y sobre todo con las chicas- es que ver a alguien en una pantalla o en fotografía no es lo mismo y los tacones, por ejemplo, hacen mucho.
Seguro que si te decimos que Kim Kardashian mide tan solo 1,53 te cuesta creerlo. claro, porque todos la vemos tan impactante con sus looks y esos tacos altos que jamás pensaríamos que es una celebrity más bien menuda.
En cuanto a los chicos, todos sabemos que Tom Cruise no es muy alto pero precisamente lo tenemos claro porque siempre ha tenido parejas muy altas y la diferencia es clara. Lo mismo pasa con Eva Longoria. La bellísima actriz es chiquita y muy delgada y por más tacón que se ponga, incluso en pantalla se ve que es de talla petite.
Bruno Mars es quizás de los famosos más bajitos del panorama internacional. El cantante mide 1,64. Una altura bastante escasa para ser un chico pero, sin embargo, pocos lo notan porque su voz y su maravilloso talento hacen que nadie se percate en ello.
Aquí va una selección de los famosos más bajitos de Hollywood. Seguro que más de uno te sorprenderá:
Nicki Minaj: la estatura de la cantante, considerada una de las raperas más importantes del momento, no llega al 1,60 m. En realidad mide 1,57 m.
Shakira: A Shakira es de lo más complicado verla con zapato plano. Sí, es bajita (mide 1,57 m.) pero no le gusta parecerlo.
Kim Kardashian: Kim es bajita y seguro que te sorprende saberlo porque no lo aparenta. Igualmente, a ella no parece importarle y a nosotros, tampoco. La diva entre las divas de Instagram es tan grande como quiera serlo. Mide 1,53 m.
Bruno Mars: El cantante es muy bajito (1,65 m) pero sin embargo es un artista enorme y no parece estar acomplejado en absoluto. Hace tan bien todo que sinceramente, y seguro que te pasa, no habíamos caído en la cuenta de que menudo es.
Ariana Grande: Su altura (1,53 m) no hace justicia a su apellido. La cantante y actriz estadounidense es más bien bajita, algo que potencia aún más su eterno aspecto aniñado.
Tom Cruise: Tiene una altura tirando a baja (1,70m) pero lo cierto es que siempre lo hemos visto de menor estatura debido a que, en general, siempre ha estado con mujeres muy altas (Nicole Kidman mide 1,80 m y Katie Holmes 1,75 m).
Emilia Clarke: Emilia Clarke es de esas actrices pequeñas (1,57m), que apenas supera a Lady Gaga o a Kim Kardashian por unos centímetros.
Eva Longoria: El huracán latino es una mujer espectacular en todos los sentidos. Inteligente, simpática, solidaria, guapísima, carismática... y todo eso repartido en unos 1,57m muy bien llevados.
Zac Efron: Con sus (1,73m) mide más que Tom Cruise pero no es de los famosos más altos.
Natalie Portman: Ella es una gran actriz pero es más bien menuda (1,60 m) y es de esas personas a las que, además, les pega ser pequeñas. Delicada como nadie, es un ejemplo de proporción y estilo.
Lady Gaga: Lady Gaga mide 1,55 m... a la protagonista de Ha nacido una estrella le pasa lo mismo que quizás a Kim Kardashian, parece mucho más grande de lo que realmente es y en su caso, se debe sobre todo a las plataformas/zancos que suele llevar en las alfombras rojas.