Marina Charpentier, como cada vez que Chano tuvo una caída en su estado de salud, utilizó sus redes para acabar con algunos rumores y asimismo aclarar los detalles de su estado de salud.
Esta vez, no fue la excepción y, la madre del artista, emitió un comunicado por medio de su cuenta de Instagram. Atacó, duramente, las especulaciones y dudas sobre el estado de salud de su hijo, quien en los últimos días fue internado en el Sanatorio Otamendi bajo un cuadro reservado.
El posteo no lo utilizó para dar detalles del parte médico del ex cantante de Tan Biónica. Sino, que fue una herramienta elegida para apuntar a aquellos que opinaron despectivamente del artista.
“Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”, señalo Marina.
También, en esta misma oportunidad, agradeció: “Cómo siempre gracias a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia”.
Para finalizar, volvió a referirse a las personas que tienen malas intenciones con su hijo, pidiéndoles, por favor, “respeto y silencio a los haters que sacan conclusiones sin saber nada”.
El mensaje de Chano en Twitter
La red social del pajarito azul fue la que Chano eligió para repostear mensajes en los que aseguraba que había recibido amenazas.
Los mensajes antes de la internación son los que preocupan a sus fans, quienes rápidamente se lo hicieron saber en los diferentes comentarios.
Lo cierto es que lo único que se sabe de las acusaciones que hace Chano Charpentier de sus amenazadores son estos tweets.
Siempre, el artista, ha estado en el punto de las críticas, donde ya sea por su adicción a drogas o por alguna iniciativa que a sus detractores no les agrada.
Hasta ahora, el cantante no goza de un buen momento y es por eso que su círculo cercano solicita el apoyo más genuino para él.
Hasta ahora no se conocen detalles del parte médico, pero se aguarda a las próximas horas a saber y conocer el estado de Charpentier