El Polaco cumplió 35 años este lunes y celebró junto a sus hijas y su familia. El cantante hizo un festejo íntimo en su casa e invitó a sus ex y madres de dos de sus hijas, con quienes tiene una excelente relación. Barby Silenzi, de quien se separó recientemente, y Karina La Princesita dijeron presente y se mostraron muy compinches.
La gran ausente fue Valeria Aquino, la mamá de Alma, su segunda hija. La niña si estuvo con su papá en el día de su cumpleaños, pero su madre no, debido al tenso vínculo que mantiene desde hace años con El Polaco. Incluso, Barby Silenzi siempre la acusó de entrometerse en su relación de pareja.
El cantante de cumbia mostró algunas de las fotos del festejo junto a sus hijas Sol, Alma y Abril, pero también junto a Helena, la hija que Barby tuvo junto a Francisco Delgado. Además, a la foto familiar se sumaron dos de sus sobrinos.
Pese a que pocos días atrás confirmaron su separación definitiva, Barby le dedicó una historia a su ex con una foto de los dos más bien amistosa. “Feliz cumple, baby”, le escribió y el artista la replicó en sus stories.
La gran sorpresa fue la foto que subió Karina La Princesita a sus redes. La cantante se sacó una foto con Barby Silenzi y de fondo se las ve a Helena y Alma. “En el cumple de El Polaco”, expresó la artista como gesto de amistad y “buena onda” para con la exparticipante de Showmatch La Academia.
El Polaco y Barby Silenzi, separados: “Es definitivo”
El Polaco y Barby Silenzi confirmaron la noticia de su separación días atrás. Los papás de Abril tomaron sus propios caminos y su pequeña es lo único que los unirá de por vida.
Fue la panelista del ciclo “Socios del espectáculo”, Paula Varela, quien compartió en público la comunicación que tuvo con la bailarina.
“Ya estamos separados definitivamente, pero todo re bien desde el amor que nos seguimos teniendo”, se lee en la captura de pantalla.
La periodista publicó en Twitter la foto de la charla vía WhatsApp, la misma en la que Barby comenta que “cada uno por su lado estamos bien”.