Jaelyn, de 22 años, una enfermera que trabajaba en un hogar que ayuda a los adultos mayores, y a la vez, creando contenido para OnlyFans, pero fue despedida del primero por sus fotos subidas de tono.
Los compañeros de Jaelyn aseguraron que la joven nacida en Indiana, Estados Unidos, “no necesitaba el trabajo” al pagar la suscripción y ver las publicaciones que subía a ese servicio para adultos, detalló El Heraldo de México.
En una publicación en su perfil de TikTok, Jaelyn contó que la despidieron por “distraer a sus compañeros de trabajo con sus publicaciones”.
La joven argumentó a sus casi dos millones de seguidores que, un día, al llegar al centro de salud para comenzar con su jornada, una mujer que no había visto le pidió que la acompañara para que hablaran.
Aquella mujer le contó que varias enfermeras habían estado mirando su contenido que publica en las redes sociales y que se enteraron de que subía fotos y videos para adultos en OnlyFans.
Entonces, Jaelyn relató que esa mujer le dijo que “no podía permitir que eso suceda cada vez que trabajo, así que tienen que dejarme ir...”.
“La razón principal para dejarme ir es porque otras personas necesitan un trabajo más que yo”, agregó Jaelyn.
Tras publicar el video explicando su despido, los seguidores de la joven en las redes sociales la apoyaron e incentivaron que demandara al hospital por “despido injustificado”.
Sin embargo, se desconoce si efectuó la denuncia. Por otro lado, reveló que sus ahora excompañeras y compañeros pagaron la suscripción para disfrutar del contenido de su plataforma para adultos.
Cuánto gana Jaelyn, la enfermera que fue despedida por sus fotos, en OnlyFans
Por otra parte, la joven detalló que tiene buenos ingresos, pero que “varían”, por lo que no tiene un salario fijo.
“Nunca sabes lo que vas a hacer en OnlyFans... Un mes podrías ganar 600 dólares y un mes podrías ganar 50 mil, realmente depende”, explicó.