Algo demorado para aterrizar debido a la neblina, el vuelo que traía a Wanda Nara arribó a la Argentina e inmediatamente ella se convirtió en el centro de las miradas en el aeropuerto. Esto ocurre a tres semanas de su agitada estadía en el país, por los rumores de crisis con Mauro Icardi y por la delicada denuncia de su ex empleada Carmen Cisneros, de trabajo en negro y falta de pago, según Ciudad Magazine.
La empresaria llegó luciendo un look muy chic de negro, gafas, sandalias animal print y con un equipaje mega impactante: varias valijas de la marca Louis Vuitton, un bolso Christian Dior y un porta celular Channel súper top en color rosado. Además, también eligió un bolso del PSG, en medio de versiones de la desvinculación de Icardi del club francés.
Lejos del misterio con el que suele jugar mediáticamente la empresaria, Wanda dijo a la prensa presente en Ezeiza no estar separada del futbolista y habló sobre el conflicto con su exempleada, que ingresó al terreno judicial.
Wanda Nara confirmó que le inició una demanda a Carmen Cisneros por acusarla mediáticamente de trabajo informal, falta de pago por casi tres años y de haber quedado varada en Italia por falta de documentación.
El motivo del viaje de Wanda Nara a Argentina
El 1 de agosto, Wanda Nara vino a la Argentina para cumplir con los compromisos laborales tomados con Telefe en ¿Quién es la Máscara?, programa que conducirá Natalia Oreiro en el que la esposa de Mauro Icardi será una de las prestigiosas investigadoras en el reality.
En esta oportunidad, Wanda volvió a su país para retomar las grabaciones, para seguir de cerca sus emprendimientos personales, de cosméticos, y para visitar a su familia.