Verónica Lozano y Analía Franchín se han convertido en las mejores amigas de aventuras. Después de que en mayo fueran a Aspen y la conductora de “Cortá por Lozano” cayera de la aerosilla y se lastimara gravemente sus tobillos, viajaron a la Polinesia junto a sus familias, celebrando la vida y la amistad.
Vero se sometió a una cirugía compleja en Estados Unidos y terminó su recuperación en Argentina; con actitud positiva y mucha fuerza de voluntad logró recuperarse, caminar y hasta planificar unas vacaciones de lujo y relax.
Lozano, Corcho Rodríguez y su hija Antonia eligieron las playas paradisíacas y aguas cristalinas de la Polinesia Francesa y a diario comparte hermosas fotografías para compartir sus looks y también los paisajes impresionantes: atardeceres naranjas, aguas cristalinas, flores coloridas, fauna por todos lados.
Todo el grupo se hospeda en un exclusivo complejo de casas flotantes ubicado en Tahití, la isla principal. Y casi todos comparten actividades recreativas de aventura como buceo y motos de agua. Verónica se mostró buceando y por las dudas previó el uso de salvavidas.
“Por si las moscas. Ya tuve bastante”, escribió ironizando su pasado accidente.
Los looks de verónica Lozano en la Polinesia
Verónica Lozano aprovechó para mostrar varios atuendos coloridos, cómodos y frescos, muchos de ellos pertenecientes a su exclusiva cápsula de ropa. Además mostró qué es lo que están comiendo, platos en los que no faltan frutas ni pescado.