Jimena Barón suele enseñar partes de su bonito departamento en Ciudad de Buenos Aires: un repaso por todos los lugares de su hogar.
Sin grandes lujos, Barón se instaló en este departamento, que es su hogar con su hijo Momo, que tuvo con Daniel Osvaldo. La artista, en sus redes sociales, muestra parte de la intimidad del departamento.
Hace un tiempo, al compartir algunas fotos de la propiedad, reveló que eligió una mesa de vidrio con para que el ambiente del departamento se vea más grande.
Cuenta con un piso de madera en forma de espiga, en el living comedor. El tono claro combina a la perfección con el blanco de las paredes, aportando luminosidad.
Lo que le agrega su “toque” al departamento son los objetos deco en cada sector: algunos cuadros con colores atrapantes y un gran espejo rectangular que tiene el marco con diversos estampados que le dan mucha personalidad.
A pesar de no tener patio, cuenta con un balcón para poder tomar un poco de aire fresco en las tardes de verano y disfrutar del sol.
En esos pocos metros cuadrados, tiene algunas plantas que aportan una “vista verde” desde el ventanal del living comedor.
En otro momento, en sus historias de Instagram, mostró otros detalles del hogar, como por ejemplo, le contó a sus seguidores que hay un ambiente que se transformó en una especie de refugio para ella.
“En cuarentena surgió este rinconcito de la casa, muy preciado. Prendo velitas, yuyos, puse objetos muy queridos y fotos. Me siento un ratito cada día a pedir cosas y a agradecer”, escribió en una publicación.
Jimena Barón mostró cómo quedó su renovado living
También Jimena Barón enseñó cambios que hizo en la decoración de su departamento. Entre las nuevas incorporaciones, la actriz mostró un escritorio totalmente blanco que le compró a Momo.
Además, Barón le compartió a sus seguidores que compró su nueva mesa de vidrio y sillas revestidas en blanco. Luego le contó a sus followers que su nuevo living “me da felicidad y paz”.