Cinthia Fernández comenzó a disfrutar sus vacaciones en Punta Cana una vez que su hija menor se recuró. Y aprovechó el lugar paradisíaco para enamorar a sus seguidores con dos fotos subidas de tono y muy cercanas a la cámara.
Atrás parecen haber quedado las difíciles horas que pasó con su pequeña, luego de que comieran en un local de comidas rápidas en la previa a subirse al primer vuelo que la llevaría al caribe. A las dos horas de aquella travesía, Francesca comenzó con los vómitos, que continuaron en la escala que realizaron, y también en el segundo viaje.
Una vez en el lugar de destino, la modelo tuvo que internar a la niña ya que todo lo que tomaba lo rechazaba y se estaba enfrentando a un serio cuadro de deshidratación.
Cinthia planeó unas vacaciones de sueño para sus tres hijas, aunque se complicaron por la internación de la más pequeña. Tras días en el hospital, Francesca recibió el alta.
Recién a los días pudo disfrutar del lujoso hotel en Punta Cana, la bailarina reservó en el espectacular Nickelodeon Hotels & Resorts.
Cinthia comenzó a relajarse y para la alegría de sus seguidores, compartió dos fotos subidas de tono que destacaron su figura.
En una de ellas, aparece de espaldas, en donde se realza su parte trasera. Y en la otra postal, la cámara la captura desde abajo de frente, para delirio de sus followers.
La hija más chica de Cinthia Fernández ya está recuperada
A pesar del gran entusiasmo por el viaje, la más pequeña Francesca recién ahora está empezando a disfrutar de la estadía, por su problema de salud.
“Miren quién se metió a la pileta de la habitación y está feliz... y yo festejando”, celebró la ex Bailando por un Sueño. Sus otras dos nenas, Charis y Bella, están comenzando a divertirse en el superhotel.
Mientras las niñas están con salud, Cinthia y su ex, Matías Defederico siguen en guerra por dinero y tendencia de sus tres hijas en conmún. Pero nada la opaca para seguir sumando seguidores en el mundo virtual.