Nacho es uno de los participantes de Gran Hermano más queridos al día de hoy, y sus fanáticos lograron encontrar fotos del competidor cuando apenas tenía 12 años.
Nacho tiene 19 años y es oriundo del barrio porteño de Almagro. “Nací en Madrid. Mi mamá y mi papá vivían en España. Cuando se separaron, ella volvió a Buenos Aires y me vine a vivir con ella, y desde los 4 años viajo solo para ver a mi papá”, contó en su presentación.
Nacho empezó en Los Monitos, grupo que fue el más odiado de la casa, y rápidamente la gente sacó a Tomás Holder, Martina y Juan.
Cuando estaba todo dado para que el siguiente eliminado fuera Nacho, el grupo de Mora, la Tora y Cata se ganaron más odio para el afuera y el joven fue salvándose de quedar fuera.
Tras unas semanas, Nacho empezó a mostrar otra cara, de divertido, tranquilo, sin conflictos y así se fue ganando al televidente.
Las fotos de Nacho de Gran Hermano cuando tenía 12 años
Ahora cuenta con fanáticos, que luego de tanto buscar por sus redes sociales, lograron encontrar fotos inéditas de Nacho cuando apenas tenía 12 años.
Sin tener en cuenta la gran diferencia de edad, la cara es bastante similar. Aparece vestido con una remera blanca, luego una camisa del mismo color y por último una remera verde.
Además, llevaba un reloj azul para niños en su muñeca izquierda, junto a sus lentes que usaba por ese entonces.
Aunque lo más llamativo de las fotos es su peinado, un jopo bastante largo. En Twitter, lo compararon con personajes de las películas, tales como Lewis de La Familia del Futuro o George Little de Stuart Little, un ratón en la familia.
Dentro de los máximos candidatos a llegar a la final de Gran Hermano, se puede decir que Nacho está entre los cuatro con mayores chances -junto a Marcos, Julieta y Romina-, ya que siempre que estuvo en placa fue salvado.