Wanda Nara incendió las redes sociales con tan solo desear un “buen día”. La empresaria subió dos fotos ardientes que dejan lucir su increíble figura desde diferentes ángulos. Con tan solo pocas horas, la esposa del futbolista Mauro Icardi, consiguió miles de likes y comentarios que no paran de halagar sus curvas.
En una de las fotos que subió, se la puede ver posando parada de perfil, muy sexi, mostrando sus atributos con una calza negra, super ajustada, que resalta sus mejores curvas. También tiene un top rosado que casi se pierde en su piel.
En la otra imagen se la ve de frente, ostentando su mejor cara. Desde este ángulo, se puede apreciar mejor su top rosado, con un gran escote que la hace lucir atrevida y desinhibida, dejando muy poco a la imaginación de sus seguidores.
Ambas fotos incendiaron la temperatura de este día nublado y frío, y en cuestión de segundos, alcanzó más de 400 mil likes y más de 2.600 comentarios. Es que, la influencer es una de las personalidades de las redes sociales que más fieles tiene, y ella sabe como tener a sus followers contentos.
Hace poco, Wanda Nara, estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores por Instagram y opinó de todo un poco, entre algunas preguntas respondió que “la infidelidad nunca pude perdonarla”. “¿Perdonarías otra infidelidad?”, le preguntó una de sus fanáticas y ella sorprendió a más de uno con su respuesta: “Nunca pude perdonar. Admiro a la gente que sí. Puedo tener una excelente relación con mis ex pero doy tanto en mis relaciones que no perdono. Qué mal yo”.
Luego de las consultas sobre la infidelidad, otro follower de la representante le consultó: “¿Qué tiene Mauro que no tienen los demás?”. A lo que Wanda Nara respondió de forma sugerente: “A mi en casa”.
Apoyo a De Brito contra la China Suárez
Wanda y la China Suarez volvieron a cruzarse aunque no de forma directa. El conductor de LAM, Ángel de Brito contó en su programa que tuvo encuentro con la China en la que la actriz le hizo reclamos al periodista. Mientras hablaban del tema, Yanina Latorre le informó sobre la existencia de una carta documento. “¿Te mandó una carta documento?” preguntó el conductor a la vez que la panelista le contestó: “A vos también”.
Quedó en evidencia que a pesar de que La China se amigó con Ángel De Brito igual mandó carta documento
En ese momento, Ana Rosenfeld se dispuso a explicar las diferencias entre mediación, intimidación y el juicio. De Brito, ni lento ni perezoso, le pidió que ella sea su abogada, sabiendo la gran amistad que une a la letrada con Wanda Nara.
Y como si fueran pocos en esta fiesta de cartas documentos e intimidaciones legales, apareció Wanda Nara que le escribió en vivo a la panelista Pía Shaw. “Si te hace juicio yo te salgo de testigo y voy a declarar al juicio” le aseguró la rubia al conductor.