Julieta Rossi es victima de crueles críticas por continuar con su vida luego del brutal asesinato de su novio, Fernando Báez Sosa. Tras la condena a los 8 rugbiers, muchos usuarios fueron a las redes y dejaron indignantes mensajes contra la joven.
Tras el asesinato de Fernando, Julieta se unió mucho a Graciela y Silvino, los padres del joven, pero le empezó a hacer mal, recibió un tratamiento psicológico por depresión y encontró en el baile su escapatoria.
Los médicos recomendaron que no sea parte del juicio, por eso Julieta no testificó, pero en sus redes demostró tras la sentencia que estaba muy pendiente de todo lo que sucedía, detalla A 24.
La joven está estudiando en Estados Unidos baile y los usuarios de las redes hicieron comentarios muy crueles sobre esto. “Miren a la viuda de Fernando”, dice un mensaje contra la joven señalando una foto de la joven de viaje. A lo que se sumó Marengo, la supuesta novia de Máximo Thomsen, uno de los 7 asesinos condenados, publicando una foto de Julieta en el extranjero y poniendo en duda su humildad.
Julieta está en tratamiento psicológico
Julieta está con tratamiento psicológico por una fuerte depresión tras el asesinato, motivo por el que no fue tenida en cuenta para ser llamada a declarar como testigo. Es por eso que estuvo ausente e incluso se alejó de Graciela y Silvino.
Sin embargo, sí se hizo eco de la condena. Rossi colocó la imagen de los 8 imputados en la causa, con sus respectivas condenas y un mensaje contundente: “Condenados”.