Este jueves, el conductor “Teto” Medina fue detenido y acusado de reducción a la servidumbre y abandono de persona. Marcelo Bonelli, informó que fueron 26 allanamientos que se realizaron en la clínica de rehabilitación La Razón de Vivir, donde Teto oficia como operador socioterapéutico. Además, trascendió que son 17 en total las personas detenidas, según El Trece.
Luego, en Socios del espectáculo, Luli Fernández contó que tiene un gran vínculo con Macarena, hija de Teto, y que la joven se mostró dispuesta a hablar del tema: “Maca es amiga mía hace muchos años y sé cómo la está pasando la familia”.
“Están muy sorprendidos porque el Teto trabaja en la fundación, pero no es dueño y la causa es en contra de la fundación, no contra el Teto. Pero por trabajar ahí adentro es detenido, junto a otras 16 personas”, informó la panelista, preocupada por su amiga y su entorno.
“Según lo que cree Maca, esta tarde él va a ser liberado, independientemente de los pasos del proceso. Le estarían tomando declaración como testigo”, manifestó la panelista.
Además, Luli hizo referencia al rol de Teto Medina en la fundación: “La función que él cumplía es Operador Socioterapéutico. Él se formó, después de todo lo que le tocó transitar con sus adicciones. Él hace un año que está limpio. Levanta esa bandera con responsabilidad”.
Antes de cerrar el tema, Luli Fernández dio más datos del vínculo de Macarena con su papá: “La familia está confiada y tranquila. La causa es contra el lugar. Hoy Maca tiene una relación muy cercana a su papá, por eso quedaron tan sorprendidos, porque lo ven bien, lo ven trabajar e involucrado con las personas que están internadas en este lugar”.