Pico Mónaco y Diana Arnopoulos formaron una hermosa familia con la llegada de Noah, su hijo que llegó al mundo el pasado 18 de enero. Ellos se casaron en secreto y luego lucieron sus anillos y algo similar pasó con el nacimiento del niño ya que sucedió y a los días revelaron la noticia.
Ellos están viviendo en el exterior, lejos de los flashes que los persiguen para todos lados, aunque cada tanto comparten en sus redes sociales algunas fotografías de lo que es su nueva vida, ya como papás de un niño precioso. Ambos están fascinados con el bebé.
Fue Diana quien compartió en Instagram la primera toma de su niño, en el hospital donde dio a luz. “Bienvenida al mundo mi pequeño ángel”, escribió.
Noah nació pasadas las 40 semanas de gestación, la flamante mamá compartió un video en el que baila para ayudar a su hijo a acomodarse y pronto nacer. “¡Es la fecha de nacimiento! ¡Vamos, Noah!
Pero la llegada del bebé se dio días después y ambos papás primerizos están enamorados de la familia que han formado.
La foto más tierna de Noah, el hijo de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos
Si bien el ex tenista argentino no ha subido a las redes ninguna foto de su hijo, si posó junto a su esposa y el cochecito de Noah al cumplirse una semana del nacimiento.
Y claro, reacciona a todas las postales que la modelo franca-griega sube a su perfil público. Como en la última fotografía que compartió, en la que Noah le agarra su dedo gordo de la mano. “El amor”, escribió como epígrafe junto a un emoji de corazón.