No caben dudas, del éxito que ha logrado Marco Antonio Solís a lo largo de sus años en la industria musical. A lo largo de su carrera ha lanzado canciones que hasta el día de hoy son reproducidas en diversas plataformas de música digital. Este año comenzó a todo ritmo para El Buki, ya que además de realizar una serie de presentaciones por su México natal y algunos limítrofes, éste llevó su música al viejo continente. Detrás de un gran hombre siempre habrá una gran mujer y es el caso de su esposa, Cristian Salas.
Cristy Solís, como decidió que la conozcan desde que se casó con el cantante mexicano en el año 1993, es una de las mujeres más amadas en redes sociales, debido a su encanto y por cómo cuida de Marco Antonio Solís para que éste salga adelante.
En boca del cantante, Cristy Solís es uno de los pilares afectivos más importantes. Por eso es que no imagina una gira sin su apoyo como también el de sus dos hijas en común: Alison y Marla, que siguen los pasos de Marco Antonio Solís.
Cristy es muy querida en Instagram, donde a los 51 años muestra que no hay edad para verse radiante. Frecuentemente suele dejar boquiabierto a sus más de 296 mil seguidores.
Los contenidos más frecuente que Cristy Solís comparte en la red social del grupo Meta son de sus trabajos físicos, donde destaca su figura bien cuidada o, bien, sus actividades junto a su familia y seres queridos.