Laurita Fernández está espléndida en la conducción de “Bienvenidos a bordo”, dicen que su corazón está contento porque habría encontrado el amor en Peluca, uno de los productores de El Trece. Y en las redes se ve radiante.
La bailarina profesional y consagrada en el ”Bailando” comparte a diario fotografías y videos de sus atuendos para salir en la pantalla chica, para disfrutar de salidas y para hacer presencia en eventos. Sus curvas en bikini despiertan emociones y ahora lo logró con un poco más de ropa.
Laurita posó divertida con un look estilo hippie chic y se llevó muchos corazones rojos de sus 4.9 millones de seguidores.
En la puerta de su casa, la blonda eligió un pantalón color verde, bien sueltito, con pata de elefante, voladitos y puntilla más arriba de su rodilla que dejan ver su piel.
Lo combinó con una musculosa blanca de escote en v y aberturas para mostrar más su bronceado; botas tejanas marrones y su pelo suelto, con una trencita en la zona de adelante.
“Que preciosura”, “La más linda de todas”, “Sos la mas bonita”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación donde además sale con un accesorio de moda, una riñonera color crudo de gran tamaño para llevar todo lo necesario a mano.
Laurita Fernández deslumbró con un vestido estilo camisolín de raso
Laurita Fernández es una de las famosas más hermosa del país, ella marca tendencia con los atuendos que luce en cada uno de las emisiones de “Bienvenidos a Bordo”. Y esta vez, lució altamente sensual.
Con un look compuesto por un vestido estilo camisolín de raso color violeta con bordes rojos y zapatos haciendo juego, Fernández enamoró a sus fanáticos.
“Lau sos única, mujer más bonita y exclusiva”, escribió uno de sus fans junto al posteo. Posando en diferentes formas, la blonda mostró con en detalle y desde distintas perspectivas, un ouftit muy sexy que dejó ver su cuerpo fantástico.
Contenta y suelta ante las cámaras, la artista sonríe en cada una de sus poses y coquetea con todos las personas que la miran en la tele, en el teatro y en las redes sociales.