Laurita Fernández apareció en la pantalla chica como bailarina en los programas de Marcelo Tinelli y nunca más paró. Hoy es una de las conductoras más buscadas, de hecho aparece todos los días en “Bienvenidos a bordo” y se la puede escuchar en Radio Metro en las mañanas.
Desde el 14 de febrero, la blonda conduce junto a Gabriel Schultz “Decímetro”, ciclo que va de 9.00 a 13.00. Y esta mañana de miércoles, Laurita sorprendió a todos al revelar una historia personal jamás contada.
La infidelidad era el tópico del programa y la bailarina se animó a contar una situación que vivió hace años atrás cuando estaba en pareja. Jugó con el misterio y no reveló el nombre de su novio en aquel momento aunque se pudo inferir.
El engaño amoroso sufrido por Laurita Fernández
Laurita tomó la palabra apenas se lanzó la consigna del día: el engaño amoroso. Para abrir el debate, Fernández abrió las puertas de su intimidad y confió una historia de su pasado, cuando las redes sociales ni las plataformas de música estaban a la orden del día.
La conductora siempre habló con claves misteriosas porque nunca dijo quién fue el hombre que le fue infiel con otra famosa.
Resulta que la bailarina comenzó a sospechar que algo raro sucedía porque cuando buscaba una canción para poner en una página web desde el televisor, vio que en las búsquedas aparecía el nombre de una “mujer del ambiente híper hot”. Quedó sorprendida pero dejó pasar los días y nunca dijo nada.
A la semana llega su cumpleaños y recibe como regalo de su entonces novio algo que ella realmente necesitaba y que salía un montón de dinero. El hombre la sorprende y la hace olvidar de todo lo que había visto aunque esa alegría no le duró mucho tiempo.
Y es que Laurita Fernández buscó a la famosa en cuestión y encontró su última foto pública, en la que aparecía con el mismo obsequio costosísimo que ella recibió días antes. Esa fue la prueba más contundente que la conductora encontró para saber que su pareja la estaba engañando.
Si miramos para atrás, sacamos cuentas y unimos avances tecnológicos con los amoríos de Fernández, se podría pensar que el hombre que le fue infiel a Laurita fue Fede Hoppe, el productor de Tinelli que está felizmente en pareja con la bailarina Macarena Rinaldi.
Pero a eso hay que confirmarlo porque ella no dio más pistas y dejó a todos con la incógnita.