Laurita Fernández y Nicolás Cabré cumplieron el sueño de la casa propia donde vivirían juntos pero el amor entre ellos se terminó y la bailarina se quedó con la vivienda que comenzaron a remodelar y que ahora está toda hecha a su gusto y en función a sus necesidades.
Desde mediados del 2021 que la también conductora viene haciendo distintos trabajos en la propiedad para hacer de ese lugar, el que tanto soñó. Y lo está logrando.
Primero fue la cocina que tiene todos los lujos y comodidades como una súper mesada de un material especial que no se ralla al cortar encima con filosos cuchillos. Y por supuesto, mucha tecnología.
Y ahora compartió con sus seguidores de Instagram cómo quedó su living y su escritorio personalizado. En la sala tiene un hermoso y gigante sofá cama repleto de almohadones, en color crudo; el cual hace juego con los pisos y paredes revestidas con piedras.
Las alfombras están presentes en varios ambientes de la casa y los colores predominantes son los claros y luminosos. La decoración minimalista se nota en cada postal y el ambiente relajado también.
La más reciente incorporación a dicho espacio fue un árbol natural que Laurita tanto deseaba tener.
El escritorio personalizado que Laurita Fernández instaló en su nueva casa
La bailarina está todas las tardes en la pantalla de El Trece conduciendo “Bienvenidos a bordo” y se la ve feliz, un sentimiento que contagia en sus redes sociales, donde además, muestra cómo va quedando su nueva casa, el hogar que siempre soñó tener.
Las remodelaciones comenzaron hace tiempo aunque siempre hay nuevos muebles y detalles de decoración que la blonda suma y los comparte con sus fanáticos.
Como ahora, que subió historias de su nuevo escritorio personalizado que ubicó en la habitación. No se trata de un mueble en el que solo trabajará sino que también allí podrá maquillarse porque tiene un espejo secreto.