Un hombre muy parecido a Federico Hoppe se presentó al programa ‘Bienvenidos a bordo’, que conduce Laurita Fernandez, y la sorprendió por completo. Al principio, la conductora no reconoció a quien representaba ese doble, pero cuando se dio cuenta de la impresionante similitud con su ex novio se incomodó y soltó un: “¡que impresión!”.
Bienvenidos a bordo (El Trece), el programa que por estos días conduce Laurita Fernández durante las vacaciones de Guido Kaczka, cuenta con una sección en donde personas se presentan porque dicen ser parecidas a alguien famosa. En este caso, apareció un participante que ingresó al estudio sin revelar a quien se parecía. De entrada, Laurita creyó saber de quien se trataba, pero estaba equivocada. “Me río porque a mí se me vino alguien, pero me lo voy a guardar” dijo la bailarina.
Minutos después, una de las azafatas del programa arriesgó y dijo que era el doble del Chato Prada. A partir de esto, Laurita reaccionó y se dio cuenta de quien era el parecido. “Tenía otra persona que nada que ver, pero ahora que te veo ¡claro! ¡Es igual!” expresó la bailarina. Federico Hoppe fue pareja de Laurita en 2014 y 2015, pero la relación terminó a raíz de una infidelidad de la conductora con Fede Bal.
Laurita intentó disimular su incomodidad de estar frente al parecido de su ex novio. “Ahora que te veo, ¡qué impresión!” dijo la bailarina. Luego, ya pasada la tensión, entre risas Laurita le pidió al participante doble de Hoppe que hiciera un acting similar al que realiza el productor en ShowMatch. El hombre se puso los auriculares con micrófono, al igual que Federico.
“Te podés quedar todo el programa acá. Vos hacé señas y todo” le dijo Laurita al participante. Lo hizo mostrar todos sus perfiles, para ver cuanta semejanza tenia con el original. Para finalizar, el hombre definió como “tremendo” un grito de un concursante, a lo que llamó mucho la atención de Laurita: “¡Usa la misma palabra!”.
Rumores de reconciliación
Primero, ocurrió la coincidencia que descubrió Ángel de Brito, de que Laurita y Hoppe compartieron desayuno en Mar del Plata. Ángel subió la foto de la conductora y el productor juntos en una mesa de los salones del hotel Hermitage. “Amo a mis fans”, bromeó Ángel, haciendo referencia a los datos enviados por sus seguidores. Luego, en otra de las postales, se los vio conversando en plena calle, cada uno a bordo de su respectivo auto.
Ahora se sumo una nueva coincidencia. Esta semana, Fede Hoppe subió a sus redes una foto de sus vacaciones y escribió: “Pies sobre la tierra siempre”. Unas horas después, Laurita Fernández manifestó junto a un video de ella en una pileta: “Yo tengo los pies sobre la tierra pero floto”. Luego de esto, Ángel de Brito publicó un posteo con la captura de las dos publicaciones y señaló: “Otra coincidencia”.
Más allá de la casualidad de los mensajes, aunque nadie negó las versiones, Fede Hoppe se encuentra actualmente con su novia Maca Rinaldi paseando por Cataratas, alejado de Laurita. Hace unos días el productor saludó a su novia en Instagram con un romántico mensaje por su cumpleaños.